General

Exámenes físicos anuales

¿Sabías que cada año que su mascota pierde un examen físico es equivalente a usted no ver a su propio médico por 6 o 7 años? Por desgracia, nuestros animales no siempre pueden decirnos cuando no se sienten bien. Los animales son maestros en la supresión de los síntomas para que no nos preocupemos. Por lo general, en el momento en que ya no pueden ocultar lo mal que se sienten, su enfermedad ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo. Por esta razón, les recomendamos a traer a su mascota a un examen físico anual en cual nuestros veterinarios capacitados pueden ayudar a detectar señales de alerta temprana de cualquier posible enfermedad.

Vacunas

Al igual que los humanos, los animales están en riesgo de contraer un número de diferentes enfermedades durante su vida. Afortunadamente, hay vacunas para proteger a su compañero(a) de estas amenazas. Nuestros veterinarios ofrecen una variedad de vacunas para cada uno de nuestros pacientes. Es importante señalar que en la ciudad de Nueva York, las mascotas deben estar registrados por ley, con la vacuna de rabia al día. Estamos encantados de ayudarle a registrar a su amigo peludo para que se mantenga en cumplimiento con la ley.

Castración o Esterilización

Se recomienda la esterilización o castración de su mascota. Si lo hace, reduce significativamente el riesgo de desarrollar problemas que amenazan la vida, como el cáncer de próstata, tumores de mama, y ​​las infecciones uterinas.

Servicios de Odontología    

¿Su mascota tiene mal aliento? Pueden tener enfermedad dental. La salud bucal es una de las cosas más importantes para cualquier mascota. Por desgracia, a menudo se pasa por alto durante el cuidado preventivo. Enfermedad dental no tratada puede conducir a infecciones graves, enfermedades renales y enfermedades del corazón, incluso. Estamos a su disposición para la limpieza de los dientes de su mascota y otros servicios de odontología para darles esa brillante, resplandeciente sonrisa una vez más.