Servicios de Diagnóstico

Rayos-X

Ya sea que su mascota se rompió un hueso o está sintiendo dolor interno, una radiografía puede indicar la causa del malestar. Los rayos-X no son sólo para los huesos, también ofrecen a nuestros veterinarios información vital sobre la salud de órganos, mostrándoles la silueta de los órganos principales. Con la obtención de esta información, se puede determinar donde se originó el problema y el siguiente plan de acción.

Exámenes de laboratorio

Cuando se requieren pruebas de laboratorio, estamos aquí para proveerle con una opción conveniente. En el caso de que tengamos que enviar la sangre de su mascota a nuestro laboratorio de referencia, por lo general obtenemos resultados al siguiente día para la mayoría de las pruebas.

Animales Exóticos

Si usted tiene un ave, serpiente, lagarto, rana, conejo, chinchilla, conejillo de indias, hámster o cualquier otro animal obtenido legalmente puede traerlo los martes entre las 10 a 8pm a ver al Dr. Derek Fried. El tiene varios años de experiencia en el tratamiento de animales exóticos. Como muchos animales exóticos son más frágiles y sensibles a las condiciones climáticas en comparación con los perros y los gatos, por favor contáctenos por adelantado para que le podamos aconsejar adecuadamente sobre el mejor método de traer a su mascota a vernos.

Ultrasonido

A veces es útil para los veterinarios ver cómo su mascota se ve en el interior, ya que ciertos problemas no se manifiestan en los análisis de sangre. El ultrasonido es una herramienta segura y sofisticada que permite a los veterinarios ver los órganos en mayor detalle sin necesidad de cirugía.