Open Menu
Request Appointment
212-304-8387
Request Appointment
Our Practice
Meet The Team
Testimonials
Careers
Services
Wellness Care
Vaccinations
Dental Care
Surgery
In-House Diagnostics
Parasite Prevention
Microchipping
Nutritional Counseling
Grooming
Behavioral Counseling
International Travel
Urgent Care
Euthanasia
Pet Injury
Español
Servicios de Diagnóstico
Planificación Para Viajes Internacionales con su Mascota
Cortes de Pelo
Formulario de nuevo cliente
Consentimiento para Recorte de Pelo
New Clients
New Client Form
Resources
PetDesk App
Online Pharmacy
Payment Options
Online Forms
Pet Health Library
Contact Us
Consentimiento para Recorte de Pelo
Inwood Animal Clinic Consentimiento para Recorte de Pelo
Nombre
(Required)
Nombre
Apellido
Correo Electronico
(Required)
Nombre de Mascota
Nombre
Apellido
Número de Teléfono
(Required)
Items belonging to your pet
(Required)
Collar, Bolsa, Correa, Arnés
Qué estílo de recorte quiere para su mascota? Por ejemplo: Pelo recortado específico a la raza de la mascota, recorte estílo cachorro, o recorte estílo león. Por favor sea específico/a.
File
Max. file size: 15 MB.
Hay algo que deberiamos de saber sobre su mascota? Por ejemplo: Si tiene alguna área sensible, miedo, nervios? Quiere que se la revise algo o cree que su mascota necesita un procedimiento médico?
(Required)
Información Adicional (Historial médico lo cual nosotros deberíamos estar concientes?)
(Required)
Su mascota muerde?
Si
No
Si es necesario, ¿tenemos permiso para administrar un sedante a su mascota con un cargo adicional?
Si
No
¿Desea que nosotros limemos las uñas de su mascota después de un corte de uñas? (Cargo adicional de $14)
First Choice
Second Choice
Third Choice
Firma
**Hay un costo adicional para remover nudos de pelos, lo cual sera determinado por el estilista. Para protección 3' seguridad de todas las mascotas en nuestra clínica, nosotros requerimos que su mascota este al dia con sus vacunas. Para perros incluye las siguientes vacunas : Moquillo, Parvovirus Canino, Bordetella Broncheseptica (Tos canina) y Rabia. Para gatos incluye las siguientes vacunas: FVRCP y Rabia. Porfavor de recojer su mascota a tiempo. Despues que estemos cerrados, se aplican los siguientes cargos: Por cada retrazo de 10 minutos, se cobrará $5 adicionales. Cuando haga cita para un recorte de pelo, y no se presenta para la cita o no nos informa de su cancelacion, se le agregara $15 a su cuenta.
Fecha
MM slash DD slash YYYY
CAPTCHA
To use web better, please enable Javascript.